News General
Caso de monitorización de pH en herida
Marzo 1, 2024
Hoy os compartimos un caso de monitorización de pH en una herida aplicando un fomento de ActiMaris® Sensitive.
Debido a su pH alcalino (8,5 - 9,5), ActiMaris® desencadena un sistema REDOX natural que ayuda a mantener un equilibrio entre oxidantes y antioxidantes, apoyando la acción antimicrobiana, protegiendo las células y contribuyendo a generar un ambiente propicio para la cicatrización de heridas.
Además, gracias a la interacción óptima del oxígeno activo y del agua de mar ionizada, ActiMaris® logra un efecto antimicrobiano contra bacterias (incl. P. augerinosa multiresitente, S. aureus), virus, hongos y levaduras desde el primer minuto de aplicación.
En el caso que presentamos hoy, se observó una variación no relevante en el pH después de aplicar ActiMaris® Sensitive. La cuidadosa formulación de ActiMaris®, su equilibrio REDOX, el tiempo de exposición controlado y la capacidad de buffer de los tejidos se combinaron de manera óptima para acelerar el proceso de cicatrización de las heridas.
Agradecemos a Andreu Jaume Rigo Monserrat (Enfermero de Att. Primaria en IB-SALUD) y a Daphne Vázquez Planissi (Enfermera especialista en enfermería de Urgencias en el IB-SALUD) ambos Coautores de Curas y Heridas, su colaboración con este caso clínico.
NOTICIAS
Latest News
Contáctenos directamente para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios rellenando el siguiente formulario.
atencionalcliente@izasamedical.es
T. 900 822 270