La Calidad es nuestra prioridad
Gestión de Calidad ISO 9001:2015
Gestión Medio Ambiental ISO 14001:2015
Servicio técnico
Planes de Servicio
La tranquilidad de saber que ningún contratiempo detendrá tu actividad.
Planes de Prevención (PM)
Contempla la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo prescritos por el fabricante del equipo. Los materiales que se sustituyan en las labores de mantenimiento preventivo, serán en todos casos originales, provenientes del fabricante, asegurando así la calidad del mantenimiento y colaborando a prolongar la vida útil de su instrumentación.
Planes Totales (PT)
Es la máxima garantía de tranquilidad para el usuario. En caso de surgir una avería en tu equipo, el plan de Servicio Total le garantiza una atención preferente de nuestro Servicio Técnico.
Servicio Técnico
Asistencia Técnica
Conscientes de la importancia del buen funcionamiento de los equipos, nuestra preocupación es anticiparnos a las posibles incidencias y prestar el mejor servicio si estas se producen.
- Técnicos acreditados
- Protocolos de mantenimientos
- Piezas originales
- Integridad de la garantía del fabricante
- Calidad del equipo humano
- Cultura de compromiso
- Experiencia y especialización
- Amplia cobertura geográfica
Servicio Técnico
Soporte de Aplicaciones
Nuestro equipo de especialistas te ayudará a sacar el máximo partido de tu equipamiento médico.
Conoce a fondo todas las posibilidades.
Servicio Técnico
Informes de Servicio y Calibraciones
Informe detallado de la revisión de tu equipo con certificado de calibración de los instrumentos utilizados
Evaluamos el correcto funcionamiento de tu equipo y la seguridad de su operación, tanto para los usuarios como para el paciente. Registramos los parámetros de funcionamiento para diagnosticar por adelantado posibles fallos generados por la pérdida progresiva de prestaciones que puedan afectar la efectividad de uso del equipo. Test de seguridad eléctrica, según IEC-UNE 62353. Protocolo de mantenimiento según fabricante.
Preguntas Frecuentes
¿Cada cuanto ha de pasar mi equipo o instrumento una inspección de mantenimiento?
Depende del tipo de equipo y de su nivel de uso.
Generalmente se recomienda mínimo una revisión anual, aunque a puede ser semestral.
En el manual de usuario de su equipo encontrará la frecuencia establecida o recomendada por el fabricante.
Si tiene cualquier duda contáctenos y le informaremos
¿Cómo puedo conocer el estado de la reparación?
Llámenos al 900 813 055 o escribanos un email a service@izasahospital.es indicándonos el número de serie del equipo y le informaremos
¿Cómo puedo solicitar un equipo de préstamo y cuales son las tarifas de este servicio?
En algunas modalidades de contrato de mantenimiento el servicio de equipo de préstamo está cubierto.
Si no es su caso indíquenos el modelo de equipo que necesita y durante cuanto tiempo y le haremos llegar un presupuesto, junto con la disponibilidad.
¿Cómo puedo solcitar una revisión certificada de mi equipo médico?
Llámenos al 900 813 055 o escribanos un email a service@izasahospital.es indicándonos el número de serie del equipo y le informaremos
¿Necesita una copia del manual de usuario?
Llámenos al 900 813 055 o escribanos un email a service@izasahospital.es indicándonos el número de serie del equipo y le informaremos de la disponibilidad
¿Dónde puedo encontrar el procedimiento de limpieza y descontaminación de los equipos antes de enviarlos para una reparación?
Llámenos al 900 813 055 o escribanos un email a service@izasahospital.es indicándonos el número de serie y modelo de su equipo y le informaremos
Nuestros Servicios
Asistencia Técnica
Contáctenos directamente rellenando el siguiente formulario.
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T. 900 813 055 (Principal)
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De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas